¿Para que reunirnos?

Nos estamos juntando para crear un lugar para patiperros, viajeros sin remedio..., unidos por el insoportable vicio de recorrer el mundo... queremos crear un lugar donde compartir e intercambiar nuestras vivencias de viajes, obtener y entregar información, y cualquier ayuda valiosa para seguir recorreindo este bello planeta.

¿Quienes pueden ser miembros del ClubPatiperro?

Cualquier chileno puede ser miembro del ClubPatiperro, no importa el lugar de residencia o la cantidad de territorios en que haya estado, da lo mismo si has estado en 3 o 100 territorios;  solo basta completar la ficha de inscripción.

No soy chileno, ¿puedo participar?

Sí, solo basta que hayas estado alguna vez en Chile. Pronto crearemos un espacio adaptado a tu país, escríbenos con tus ideas e inquietudes.

¿Puedo publicar mis fotos o algun relato?

Sí, puedes hacerlo, toma contacto y lo hacemos.

¿Que lugares cuentan como visitados?

Cuentan como lugares visitados cualquier territorios o región del mundo y Chile en que hayas estado, da igual si estuviste un año o una hora, en un hotel o en una escala técnica de un vuelo que iva a otro lugar, solo no cuentan los sobrevuelos, debes "pisar tierrra". Revisa todo el listado de territorios aquí

¿Como se define el ranking patiperro?

Tu clasificación en el ranking general depende del número de territorios visitados.

¿Como se asignan los "titulos"?

El titulo o denominación que recibes depende del número de lugares visitados, esto son:

1 a   49 territorios visitados:   Patiperro

50 a   99 territorios visitados:   Patiperro Viajero

100 a 199 territorios visitados:   Patiperro Experto

200 y más territorios visitados:   Patiperro Maestro

¿Que son los "exploradores"?

Son aquellas personas que han visitado lugares de difícil acceso o alejados del tráfico habitual de turistas, más información aquí. Cada país o región tiene un puntaje de dificultad asignado, va de 1 a 5, puedes verlos en la tabla de territorios, es el número que viene en seguida del número de cada territorio. El promedio de este puntaje genera un ranking y te asigna una clasificación exploradora:

1.000 a 1.399:   (sin titulo)

1.400 a 1.700:   Aventurero

1.700  y  más:   Explorador

Ya soy miembro, ¿como actualizo mis territorios?

Simplemente ve a INSCRIPCION/ACTUALIZACION y marca solo tus nuevos territorios, en el espacio para la descripción indica que es una actualización, repite la palabra "actualizacion" tantas veces como sea necesario para que el sistema te permita continuar.

¿Como contacto a otros miembros del club, para intercambiar datos o contar mis experiencias?

Funcionamos como grupo en Facebook, picha el siguiente link y unete:  www.facebook.com/groups/www.clubpatiperro.cl